lunes, 9 de junio de 2008

ahora en internet RADIO ENTRE FAMILIA


Saludos amigos del proyecto ENTRE FAMILIA

Es para nosotros un placer, anunciar con bombo y platillosEl día de hoy, escuché por primera vez su programa transmitido por Universal FM, y me agradó encontrar un programa muy instructivo, educativo y orientador para la familia de hoy.
También queremos agradecer a nuestros radioescuchas y transcribir un correo que recibimos en nuestras oficinas
******************************************************************

Con éstas líneas les deseo felicitar a cada uno de uds. que conforman el equipo de "Entre Familia", y les animo a continuar así, son muy pocos los recursos que encontramos con una calidad moral así en nuestros días, es necesario que se divulguen éstos programas, y ojalá la ciudadanía o mejor dicho, las familias estén dispuestas a educarse y así formar mejores ciudadanos.

Fue agradable escuchar su programa y muy interesante, pues trató del origen e influencia del dark-gótico, un mundo oscuro por el cual muchos jovencitos se van, sin ni siquiera conocer cuáles son los riesgos que pueden acarrear a sus propias vidas y familia. Y su servidor, esuchó esta información junto con su esposa, a quien le gustó mucho este programa.

Y como petición adicional, quisiera saber si es posible tener una copia del programa transmitido con este tema, me interesaría saber.

Y por supuesto, ya visité su blog, y pues les comento que un buen consejo para compartir, para que la juventud o adolescentes no caigan en lugares de riesgos, les comparto una propuesta que practico, y es la escucha de la radio, un pasatiempo cultural e instructivo,
les invito a visitar mi blog: http://entre-ondas.blogspot.com/

Saludos de su amigo
Magdiel Cruz Rodríguez
Civac, Morelos
Entre Familia Soy Feliz

No hay comentarios: