martes, 8 de abril de 2008

Bienvenidos























Que tal soy Iris Sedeño Omaña productora y conductora del programa de radio
“ Entre Familia”

realmente me da mucho gusto poder saludarlos y compartir este gran proyecto de comunicación que es “Entre Familia”, hemos hecho aproximadamente más de 830 programas radiofónicos en dos años y dos meses, la experiencia ha sido verdaderamente enriquecedora, hacer comunicación para fortalecer la integridad de la persona y de la familia es algo excepcional y que más de 30 colaboradores gratuitamente den sus experiencias y sus enseñanzas día con día en la radio, además de que dos radiodifusoras (universal 102.9 FM y 103.7 de FM) responsables socialmente sedan sus espacios para la transmisión de estos programas.

Los temas de la programación han sido minuciosamente elegidos en función de las necesidades actuales de la familia, son temáticas diversas, actuales y con un espíritu concreto para la practica.

Muchas veces cuando tenemos problemas con nuestros hijos, nuestros esposos o esposas, problemas de familia que calan tanto y nos desesperan, no sabemos qué hacer, cómo actuar, parece que estamos solos, y no es así, todos vivimos esas realidades incluso las que menos esperamos. Y somos muchos los que dedicamos gran parte de nuestra vida, nuestro trabajo profesional y toda nuestra capacidad, trabajando para la familia y sobre todo para coadyuvar a que las familias sean verdaderamente felices, porque de familias sanas, sociedad sana.


No dejen de escucharnos, de lunes a viernes a las dos y media de la tarde ene. 102.9 de FM y por el 103.7 de FM lunes, martes jueves y viernes a las siete treinta de la noche.

MIL GRACIAS.

Entre Familia Soy Feliz

3 comentarios:

Rodrigo Zamora dijo...

Hola Que tal Amigos!! Reciban un saludo muy grande de parte de la producción del Proyecto de Radio comunitaria "Somos Viento" de la Delegación CONAFE Morelos.
Me Gusta mucho su blog!!!

Es muy bueno que difundan este tipo de valores que se estan perdiendo en las familias de nuestro hermoso Estado...

Aprovecho para invitarlos a que nos escuchen todos los Domingos a las 10:00 AM por el 102.9 Universal FM Es Morelos.

Tambien para que nos visiten en el myspace en la siguiente dirección:


http://www.myspace.com/somosviento


"Somos Viento, porque somos movimiento, hacemos volar nuestras palabras y pensamientos, a veces estamos aqui y otras alla... por eso y mas... Somos Viento "

Saludos Armonia y Paz para todos.

Rodrigo Zamora Balderrama

Blog Entre Familia dijo...

Gracias por tus palabras y animo, es un gusto que esten surgiendo propuestas valiosas en torno a la educación y los medios en el Estado de Morelos.

Felicidades al Equipo
"Somos Viento"

Anónimo dijo...

Que toda esta creatividad, dedicación, talento y amor... Nos sigan contagiando de la gran misión que han adquirido con este mensaje "Entre Familia"
Que Dios los siga fortaleciendo

Saludos y soy un fiel radioescucha
Solo vean para adelante...

Oscar +